Rodaje en Denia del cortometraje Latitud 38

junio 19, 2012 by PVC
Filed under: protección solar, Sin categoría 

Esta semana hemos tenido el honor de contar en nuestra ciudad con un importante equipo de la filmografía de nuestro país.  El lunes comenzó la grabación del corto  Latitud 38  en el club náutico de Denia, una producción de Javier Jauregui bajo la dirección de Vicente Elorduy.

En esta inquietante historia, Lucas, con un corazón recién trasplantado, decide cruzar en solitario el Atlántico en un velero. Con pena se despide de su mujer y su hijo para comenzar una aventura.  Todo va sobre ruedas hasta la llegada de una inesperada y terrible tormenta.  Lucas sobrevive pero el barco ha sufrido bastantes daños. Intentando recuperarse física y psicológicamente del suceso, comenzarán a suceder cosas extrañas en el barco.

 

Vicente Elorduy, Director  y realizador de series como “la pecera de Eva”, “impares” , “un paseo por las nubes”, y  realizador de innumerables  programas de televisión y documentales en diferentes cadenas nacionales, ha puesto toda su ilusión en este proyecto y ha confiado con actores de la Escuela de Teatro Comarcal de Denia (ETC) para el rodaje del cortometraje.  Sergio Alexandre, el pequeño de nuestro compañero Jaime, ha tenido el honor de interpretar el papel del hijo de Lucas, el protagonista, en una emotiva despedida.

El corto se presentará a los mas importantes certámenes que se celebran y les deseamos de todo corazón todo lo mejor.

Comments

Tell me what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!