Mallorquinas de PVC, protección solar y elegancia

abril 18, 2011 by PVC
Filed under: mallorquinas de pvc, PVC, pvc de colores, ventana guillotina pvc 

mallorquinas de PVC, un toque de distinción en su hogar.

Las mallorquinas de PVC son un elemento de protección solar con unas cualidades incomparables, nos permite ventilar la vivienda y a la vez evitarnos los efectos directos del sol, además con las lamas orientables se puede permitir una mayor entrada de luz en función de las necesidades que tengamos. Esto permite también dar privacidad a su hogar sin estar a oscuras.

mallorquina de PVC Tecniven Denia

Además de sus cualidades técnicas, nos ofrecen un producto de una aparciencia muy elegante y distinguida.  La similitud con las de madera es extraordinaria,  la calidez al tacto y vistosidad de sus acabados y herrajes nos llevan a las tradicionales mallorquinas de toda la vida.

Estas contraventanas exteriores se acoplan  tanto a casas rústicas de montaña con colores madera de diferentes tonalidades, como a casas de la costa mediterránea con colores blanco o azul, y hasta en viviendas vanguardistas en los que los interioristas optan por colores grises y metalizados.   Para todas estas demandas,  las mallorquinas de PVC nos ofrecen una amplia gama de modelos y sistemas para protegernos del sol y suavizar la temperatura interior de nuestras viviendas.

Pídanos mas información en  info@pvc.com.es

Comments

Tell me what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!