Zendow Neo, mas aislamiento en las ventanas de PVC

Deceuninck en un proceso de innovación contínua mejora la eficiencia térmica de sus ventanas

Hoy queremos que conozcáis el nuevo e innovador sistema de refuerzo térmico para ventanas de PVC de la prestigiosa marca de perfiles Deceuninck y lo hacemos de la mano de Tecniven, que entre sus muchos productos ahora ha introducido el sistema Zendow#neo, con este nuevo sistema de ventanas de PVC se puede conseguir un coeficiente de transmisión térmica (valor U) de 0,98 W/m2K, frente a los 1,3 W/m2K de sistemas similares, esto es un 25% mas de eficacia térmica.

Este nuevo sistema de refuerzo térmico se compone de una carcasa de PVC reforzado con varillas de acero y un núcleo de espuma rígida de PVC, con esta combinación de elementos se consiguen resultados similares al refuerzo de acero, pudiendo fabricar ventanas de grandes dimensiones, pero además se reduce el peso de los perfiles haciendo la ventana mas ligera y cómoda de manejar, por lo que los herrajes sufrirán menos desgaste ya que soportaran menos peso y se alargará su vida útil.

 

 

No duden en visitar su página  www.tecniven.com  o  bien  llamar  al  966435278 donde le informarán como usted se merece

OFERTA en puertas de cancela de PVC y aluminio

Tecniven, Ofertas en puertas de cancela de PVC hasta finalizar el Stock

Grandes ofertas en puertas de cancela hasta fin de existencias, diferentes modelos en PVC y aluminio.

Por ejemplo, la puerta mod. Mimas de 3050 x 1500 por tan solo

998€   + IVA

 

Mimas puerta de cancela de PVC en stock  de Oferta  998€ + IVA

Sin duda alguna esta es una excepcional ocasión para poder disponer de puertas de inmejorable calidad a estos precios.

 

para mas información no duden en contactar con Tecniven  en el teléfono 902885665

 

 


Vallas para caballos de la mano de PVC OK

noviembre 14, 2012 by PVC · 1 Comment
Filed under: puertas y vallas de pvc, PVC, Vallas PVC 

PVC OK, presenta sus vallas y cercas para equitación.

El nuevo sistema de vallas de PVC , práctico, sencillo y resistente,  es idóneo para los cercados de caballos.

Vallas para caballos

En el mundo de la competición ecuestre, cada vez se demanda mas la calidad, resistencia y nulo mantenimiento en las instalaciones, y para esto el PVC es sin duda el material idóneo, acompañado por la facilidad de instalación de estas vallas.

pvc horse fence

Además,  se pueden realizar también cuadrilongos para la doma clásica.

Si desea saber cual es el distribuidor mas cercano  o requiere de mas información, no dude en contactar con nosotros en info@pvc.com.es o bien llámenos al teléfono 902 885 665

ventanas de PVC Geneo para una construcción sostenible

septiembre 27, 2012 by PVC · Leave a Comment
Filed under: PVC, PVC sin refuerzo 

El perfil de PVC  con inmejorable eficiencia energética

 

Rehau, empresa de gran relevancia en el sector de los termoplásticos a nivel mundial nos presenta  GENEO,   el sistema de perfil de PVC sin refuerzo metálico.  Su diseño aporta una gran inercia lo cual afecta positivamente al funcionamiento de la  ventana,  disminuyendo el peso de la misma y  mejorando el nivel de transmitancia térmica.

Además con sus 3 juntas de goma dota a estas ventanas de una estanqueidad al viento y al agua excepcional.

En la comunidad Valenciana,  empresas como PVC Lofer  en Valencia  o  Arguti en Denia  son los elaboradores oficiales de REHAU.

Hemos recibido consultas sobre que materiales son mas aislantes entre el PVC, la madera y el aluminio de rotura de puente térmico.  Generalmente  el PVC siempre aisla   entre un 15% y 20% mas que la madera  y  un  25% mas que el aluminio rpt .   Con las ventanas Geneo se consigue mejorar el aislamiento en más de un 40%  que las ventanas y puertas de madera.

Si desean mas información de este tipo de carpinterías  podremos asesorarles de la carpintería exterior que mejor se adapte a sus necesidades,  bien llamando al 902 885 665  o bien a nuestro mail  info@pvc.com.es

 

 

Vidrios Antibala P6B, seguridad en joyerías y viviendas unifamiliares

septiembre 25, 2012 by PVC · 1 Comment
Filed under: ventanas de pvc, vidrio antibala, vidrios aislantes 

Vidrios anti intrusión para proteger su hogar o negocio

 

Los vidrios laminados P6B,  van un paso mas de los vidrios antirrobo,  la nueva normativa de seguridad en joyerías, piden que cumplan los requisitos de este vidrio.   La perforación de estos vidrios se produce con mas de 50 impactos con un hacha de 2kg. de peso.

Realmente ofrece gran resistencia  siendo un sistema perfecto anti intrusión, tanto en comercios como en casas particulares que requieren de mas seguridad de la habitual.

 

en Denia,  Tecniven, empresa especializada en ventanas de PVC, pueden asesorarle tanto en vidrios como otros sistemas de seguridad de forma específica a sus necesidades.   www.tecniven.com     y  llamando al 902885665

Rodaje en Denia del cortometraje Latitud 38

junio 19, 2012 by PVC · Leave a Comment
Filed under: protección solar, Sin categoría 

Esta semana hemos tenido el honor de contar en nuestra ciudad con un importante equipo de la filmografía de nuestro país.  El lunes comenzó la grabación del corto  Latitud 38  en el club náutico de Denia, una producción de Javier Jauregui bajo la dirección de Vicente Elorduy.

En esta inquietante historia, Lucas, con un corazón recién trasplantado, decide cruzar en solitario el Atlántico en un velero. Con pena se despide de su mujer y su hijo para comenzar una aventura.  Todo va sobre ruedas hasta la llegada de una inesperada y terrible tormenta.  Lucas sobrevive pero el barco ha sufrido bastantes daños. Intentando recuperarse física y psicológicamente del suceso, comenzarán a suceder cosas extrañas en el barco.

 

Vicente Elorduy, Director  y realizador de series como “la pecera de Eva”, “impares” , “un paseo por las nubes”, y  realizador de innumerables  programas de televisión y documentales en diferentes cadenas nacionales, ha puesto toda su ilusión en este proyecto y ha confiado con actores de la Escuela de Teatro Comarcal de Denia (ETC) para el rodaje del cortometraje.  Sergio Alexandre, el pequeño de nuestro compañero Jaime, ha tenido el honor de interpretar el papel del hijo de Lucas, el protagonista, en una emotiva despedida.

El corto se presentará a los mas importantes certámenes que se celebran y les deseamos de todo corazón todo lo mejor.

Griesser, persianas de vanguardia con máximo control de la luz solar

Persianas de lamas orientables, un práctico sistema  que combina confort y diseño.

Se acerca el verano, los rayos del sol entran en nuestros hogares, la temperatura no cesa de subir estos días y  tenemos que oscurecer nuestras ventanas para protegernos.

Griesser la compañía suiza referente en sistemas de protección solar nos proporciona diferentes sistemas de lamas orientables que nos permite graduar el paso de la luz,  evita el sol directo sin oscurecer totalmente la estancia.  Además  nos permite abrir las ventanas y airear la vivienda evitando utilizar el aire acondicionado. Haciendo así que podamos reducir sensiblemente la factura enérgetica y disfrutemos de un ambiente mas sano y ventilado.

Además estos conjuntos de lamas dotan a su hogar de un acabado vanguardista y de diseño.  Un toque de exclusividad que buscan arquitectos e interioristas para culminar los detalles de fachadas de aire sobrio y  minimalista.

No duden contactar con nosotros  si desean mas información técnica y comercial de estos sistemas  en info@pvc.com.es  o bien al teléfono 902885665

De visita por Veteco

mayo 15, 2012 by PVC · Leave a Comment
Filed under: cerramientos de pvc, PVC, vidrios aislantes 

Veteco, un escaparate hacia las nuevas tendencias en ventanas y cerramientos

la pasada semana estuvimos en Veteco, la feria internacional del sector de la ventana mas importante en España.  pudimos constatar que la crisis ha dejado huella en la presente  edición de este evento,  hemos echado de menos gran cantidad de empresas de las de toda la vida tanto de perfiles, herrajes , vidrios, etc…    Está claro que la situación económica actual ha primado y la actitud de la institución ferial que no se ha adaptado a las circunstancias han contribuido que multitud de expositores habituales hayan decidido dejar pasar este evento y no participar en esta exposicíon tan importante en nuestro mercado.   Además  también se ha visto reducido considerablemente el número de visitantes, pero tenemos por seguro que en las próximas ediciones todo irá volviendo a su cauce.

De todas formas nuestras impresiones en general sobre los producto expuestos han sido la falta de novedades,  podemos destacar el nuevo herraje de la empresa alemana Winkhaus que cuenta con una posición de ventilación en las ventanas oscilobatientes y practicables, que la hoja aparentemente cerrada está separada 6mm del marco a la par que sus cerraderos de seguridad nos garantizan el máximo nivel de seguridad  testado en estas ventanas.

Gran cantidad de empresas con sistemas de cortinas de cristal sin perfil y techos acristalados como Lumon o Acristalia, destacan quizá por el aumento de la demanda de estos sistemas por parte  de los clientes.

El mundo del PVC  se veía representado  quizá por los estands mas grandes como los de Veka y Kömmerling  en los que no pudimos ver novedades relevantes, y otros expositores que no nos disgustaron  en absoluto como Weru y Finstral en los que la variedad de sistemas, colores y combinaciones de materiales daban mucho juego al cliente final en linea total con la demana del mercado alemán.

Del mercado del aluminio había un muestreo de los sistemas de ventanas con rotura de puente térmico, muros cortina, etc… de diferentes marcas entre la que destacó  Cortizo por su stand sobrio y profesional, pero igualmente faltaron empresas tan representativas como Technal entre otras.

Lo que realmente nos sorprendió fue  la increible puesta en escena de varias empresas de puertas y ventanas minimalistas de grandes dimensiones, donde el diseño y la vanguardia de estos sistemas no pone freno a las pretensiones de los arquitectos mas atrevidos,  pudimos ver y tocar puertas correderas de 3 metros de ancho por 6 metros de alto que funcionaban tan suaves que parecía imposible que el peso del vidrio de semejantes dimensiones lo permitiera.   Aperturas correderas que dejaban libre totalmente el vertice de lujosos salones, grandes cristaleras que se abrían cual ventana guillotina y todo con los mejores valores de estanqueidad posibles y haciendonos olvidar  que existe algo mas que no sea cristal.

Desde nuestra mas modesta opinión y criterio apoyamos a todas las personas que estuvieron defendiendo sus estandartes y  a todas las demás para  que no paren de innovar y ofrecernos sus logros.

Intuitive, Innovación y personalización en su puerta de cancela

Importantes novedades de la multinacional Maine Clotures en vallas y puertas de acceso de aluminio y PVC

En la última edición de la feria Batimat de carpinterías y cerramientos celebrada a finales del pasado año en París, pudimos ver la nueva colección de vallas INTUITIVE, que nos presentaba Maine Clotures, empresa lider en vallas y puertas de cancela.

La calidad de materiales y acabados que desde siempre ha estado ofreciendo esta empresa se auna a un novedoso diseño que nos permite combinar acabados, formas y colores que nos permiten personalizar las puertas a nuestro gusto, de forma que podemos recrear un ilimitado número de modelos.

Diseños desenfadados y atrevidos pueden dar un aspecto elegante y a la vez divertido a la entrada de nuestro hogar, tanto en puertas batientes como en correderas,  ambos sistemas tienen la posibilidad de ser motorizadas.

Para mas información sobre estas puertas y vallas pueden consultar en la web  www.ventapvc.es o bien llamar al teléfono del distribuidor oficial  902885665

BestBalus la barandilla metálica sin mantenimiento

febrero 15, 2012 by PVC · 2 Comments
Filed under: cerramientos de pvc, puertas y vallas de pvc 

Una maravilla técnica, barandillas con núcleo de acero con recubrimiento composite

BestBalus nos sorprende con este novedoso sistema de barandillas, con un núcleo de acero galvanizado con un recubrimiento composite con fibra de vidrio con acabados en  blanco y en negro.

Además es un sistema modular que permite  la elaboración de la propia barandilla directo en la obra mediante fijación con remaches, lo cual facilita el transporte y manejo de los materiales.

Nos ofrece soluciones de gran resistencia tanto en planos rectos como tramos con inclinación, con lo que también podemos integrarlas en las escaleras.

El material termoplástico que conforma la parte exterior nos da las máximas garantias de resistencia a la corrosion y a la Radiacion UV,  con lo cual no necesita mantenimiento,  aunque gracias a la textura de este material nos permite pintarlo de forma que podemos optar a diferentes colores de los que vienen en la pigmentación  original.

Realmente nos ha gustado este sistema por su calidad y posibilidades de montaje.

 

Si desea mas información no dude en contactar con nosotros al 902885665 o bien en info@pvc.com.es

 

Página siguiente »